Nuestro objetivo es de dar el máximo de atención, capacitación
y autonomía a nuestros clientes evitando las solicitudes de piezas y servicios de emergencia.

Nuestro objetivo es proporcionar el apoyo necesario para la resolución de las posibles fallas de naturaleza mecánica, eléctrica o electrónica que se presenten en nuestro equipos, disponiendo de un equipo preparado para satisfacer las necesidades del cliente de manera rápida y eficiente.

Nuestros clientes puedem contar siempre con el soporte de Sanmartin, cuando lo necesite, ya que nuestra premisa el compromiso de brindar soluciones, proporcionando una atención eficaz em la realización de nuestros servicios.

Para responder com agilidad y eficiencia, contamos com un equipo de técnicos residentes en lugares estratégicos, lo que permite un servicio más rápido. Debajo encontrarán un mapa con la ubicación de los técnicos. Para solicitar este servicio, siempre deberá ponerse en contacto con el sector de Servicios las 24 horas a través del teléfono (54) 2101 0899 o por correo electrónico dirigido a service@www.grupo-sanmartin.com.

A fin de bindarle la mejor atención, el Dpto de Sanmartin Service invierte en la permanente capacitación, en la formación de los técnicos mecánicos, elestrotécnicos y en automatización, y en la formación de profesionales calificados para ofrecer a nuestros clientes confianza y tranquilidad en las acciones correctivas y preventivas.

Solicitud de Información

Completa el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

  • Seleccione la unidad a contactar